Flickr Jesus Mier

 bloggerawordpress_jmrblog

Varias semanas llevo sin publicar nada nuevo, la razón es que estoy liado con la nueva web. Esa web-portfolio www.jesusmier.com que nunca termino y siempre esta a medio construir.

Ahora que tengo más tiempo y la intención de montármelo por mi cuenta, creo que es fundamental tener buen portfolio o por lo menos más atractivo :P. Siempre he querido unificar todo en un solo dominio (porfolio + el blog) y este es la ocasión.

Así que después de utilizar Blogger durante un par de años, (para diferentes proyectos) he decidido pasarme a WordPress para gestionar todo. Una de las principales razones por las que cambio, era por la falta de actualizaciones y recursos, digo era, por que hace un par de días que han anunciado nuevas funciones y novedades de Blogger. :( que le vamos hacer.

Debo reconocer que me da un poco de pena el cambio ya que después de mucho trabajo he conseguido adaptar la plantilla básica de blogger, a mi gusto y necesidades. Estoy muy contento con el resultado y con todo lo que he aprendido, así que no pienso que haya perdido el tiempo como pensaba en un principio.
Aunque estoy muy contento con el aspecto y las funciones de la nueva web, no estoy muy convencido de como se posicionará el contenido del blog en internet, por que blogger lo conseguía en tiempo récord, supongo que será por ser del propio Google. Así que después de pensarlo bien, no voy a cerrar (jesusmier.blogspot.com) Lo seguiré manteniendo a forma de web de emergencias por si en algún casual falla la web o el servidor de jesusmier.com (esperemos que no).

La web todavía esta en construcción :P, pero en un para de días ya estará Online. Si queréis ver como va quedando la web puedes pasarte por mi Posterous, donde se han filtrado algunas imágenes de como será la nueva web :). Imágenes filtradas nueva web.

Por cierto la nueva web, reunirá tanto mi porfolio fotográfico como el de diseño gráfico y animación, También tendrá el blog donde seguiré publicando mis últimos reportajes y trabajos, mis experiencias y consejos, así como tutoriales o opiniones sobre diferentes temas (software, equipo, gadgets…) para compartir con el resto de la gente. Más o menos sera como este blog, pero con mejor contenido. :) o eso espero.